martes, 4 de noviembre de 2008

El Nintendo DSi causa furor en Japón


Si hacemos caso de las estimaciones de la compañía Enterbrain, el modelo más nuevo de portátil de la Gran N ha conseguido obtener ventas de alrededor de 170,779 unidades en tan solo dos días, superando la marca impuesta por su predecesor, el NDS Lite, que desplazó en el mismo lapso de tiempo 117, 556. Al parecer, ni la falta del puerto del Game Boy Advance ni el aparente problema del bloqueo regional, fueron suficientes para impedir que el sistema se convirtiera en uno de los más solicitados durante este fin de semana en Japón.
Según los reportes más recientes, aunque no se vieron las maratónicas filas que se acostumbran en los lanzamientos de hardware en ese país, la portátil se acabó en relativamente poco tiempo, aunque muchas personas ya la habían preordenado y las tiendas no tuvieron el suficiente abasto de la consola.
Tendremos que esperar hasta que estén disponibles los datos provenientes desde Media Create, para corroborar de forma fehaciente dichas cifras, lo que será hasta la noche del miércoles.

No hay comentarios: